Tuesday, November 08, 2011

Here they come...



And for a change on the 24h/24h flood immersion and just for showing that life still flowing on Bangkok, last sunday we went to...



shinning new IKEA, an exact replica of any of them around the world.
And of course, it was packed. Hell on earth :)





Stairways to heaven



2 comments:

Anonymous said...

Venden barcos vikingos made in yourself ?(o ya de jodidos una simple canoa ready to use) Sería una muy buena idea por los tiempos que corren. Pinches suecos no piensan en las costumbres locales. Jejeje Abrazos secos y calurosos desde esta parte de occidente.Jorge.

fmix said...

¡A huevo! De una, dos o 4 plazas, con 120 tuerquitas y llavecita hexagonal pa montar. A ver si nos pillamos una y con la IKEA family nos la rebajan y adjuntan flotador de regalo, pas mal pas mal. :)

(Por cierto que lástima de haberse dejado las botitas de plástico en Barcelona, coñe)

Por lo demás eso, nosotros seguimos atrincherados en Bangkok ciudad y todo bien. A ver si llega si no llega, la historia de nunca acabar, aunque parece que lo peor ha pasado. Con cocodrilos y serpientes por doquier, como seguro os informan por allá. Aunque bueno nivel sensacionalismoperiodismo aquí no se quedan corto.

Resumiendo pues y como retrato real, un desastre total, con mucha gente jodida y con casa inundada. Con el subnormal de turno que tiene que soltarte lo del cambio climático... Como si fuese la primera vez que llueve así aquí.
Suspiro. Y supongo que acabado esto, a otra cosa mariposa y a olvidarse para que pase de nuevo en otros 50 años.

Pero vamos, que no empezaré a despotricar de otro país que ya llevamos tres y acabamos de llegar.
:)

Lo dicho pues, lo mejor la gente, lo peor los gobiernos (vamos, como siempre en todas partes). :)

Ale. Abrazos a todos, se os echa de menos.