Wednesday, April 20, 2011

Sometimes you need a culinary break :)

Let's face it, Thai food is just amazingly great. Everyday, any time and anywhere.

 

But sometimes...
Cheeseburger becomes the needed culinary routine breaker. :)
F... Yeah!

 

A glass of thai wine and...
Voilà

2 comments:

Susana said...

Dani, no sabia que tenias blog, genial por cierto, soy Susana la mujer de Javi, espero todo ok por BK. Este post del break culinario me ha rcordado a mi llegada a China, cuando por fin, tras la llegada y su correspondiente búsqueda de piso, cuando pediamos en los rstaurantes a dedo, sin tener ni idea, te juro que la 1ª noche qu cenamos en casa, pechuga a la plancha y ensalada me supo a gloria. Ahora en España, echo de menos la auténtica comida china. Nunca satisfechos.
Besos a Thai y a seguir disfrutando del maravilloso Pad Thai

fmix said...

Hombre Susana!

Pues sí, aquí tengo el blog. Aunque últimamente poco al día lo llevo, mucho curro (y vida de sacrificio) a ver si me impongo un ritmo.:)

Y sí, es lo de siempre, añorando lo que no se tiene, las tapas, paellas, jamones de jabugo y otros de por ahí, las crèpes, grecs grasientos y otros de los parises, los buenos tacos y compañía de los amigos mexicanos y largo etcétera.

Pero bueno, uno se sacrifica, he h he.

Amén de que con esto de la 'globalización' es más cuestión del cuanto estas dispuesto a pagar, que otra cosa he he he. Todo se encuentra, al menos en Bangkok.

Ale, le paso los besos a Tai, espero que todo bien con la vuelta a la patria :)
Ya sabéis, que si os cansáis o simplemente por hacer un break, veniros a tomar otro Pad Thai y cervecita con hielo por aquí. Cuando queráis. Encantados.